edición 7333 - visitas hoy 21707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un auto cayó desde la General Paz a la avenida del Libertador

Un auto cayó desde la General Paz a la avenida del Libertador
Un automóvil cayó esta madrugada desde la Avenida General Paz y terminó volcado sobre uno de los jardines ubicados debajo de la autopista a metros de un destacamento policial. Pese a la aparatosa caída, que dejó al vehículo destruido, no hubo víctimas fatales.ver video
Un auto que iba a 170 kilómetros por hora cayó hoy a la madrugada desde la General Paz a la avenida del Libertador y terminó volcado sobre uno de los jardines ubicados debajo de la autopista a metros de un destacamento policial.

Pese a la impresionante caída, que se pudo observar en un video que circuló en los medios y en las redes sociales, no hubo que lamentar víctimas fatales, y el joven de 25 años que manejaba el vehículo, resultó herido y fue internado.

El hecho se produjo este viernes pasadas las 2:00, cuando el auto que iba por la avenida General Paz mano a Lugones perdió el control y tras romper el guardarrail en la bifurcación salió disparado hacia la Avenida del Libertador mano a provincia.

Según trascendió, el conductor del Volkswagen Voyage color blanco, no sufrió heridas graves, pero por precaución fue trasladado al Hospital Pirovano.

Según testigos del hecho, el auto circulaba con exceso de velocidad desde hacia varios kilómetros.

"El velocímetro quedó clavado en 170 kilómetros", detalló uno de los testigos.

Pese al accidente, el tránsito sobre Libertador no fue interrumpido y personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y del SAME trabajaron en el lugar.

Familiares del joven hablaron este viernes con la prensa y contaron que no saben qué fue lo que llevó al joven a alcanzar una velocidad tan alta con el vehículo.

"Es un chico fuerte, que juega a la pelota, trabaja y vive con la madre. Pero no sé que se le pudo cruzar por la cabeza", comentó un tío del joven.

Trascendió que el joven había subido una foto suya a la red social Instagram junto al auto y habría escrito: "hasta acá llegué", pero los familiares no pudieron explicar a qué se refería con esa frase el protagonista del vuelco. .

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias