edición 7361 - visitas hoy 31428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un abusador que su hija 8 años filmó violando a su hermana de 6

Detienen a un abusador que su hija 8 años filmó violando a su hermana de 6
Un hombre de 37 años acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 6 y 8 fue aprehendido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Pilar. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI San Isidro y SubDDI Tigre, quienes apresaron al sospechoso cuando estaba en las inmediaciones de una estación de Servicio de la calle Manuel Luis de Oliden de esa ciudad del norte del Conurbano Bonaerense.
Según indicaron las autoridades a un matutino porteño, el ahora detenido, un albañil paraguayo de 37 años, está acusado de abusar sexualmente, en reiteradas oportunidades, a sus dos hijas menores de edad.

La tremenda situación fue descubierta porque la mayor de las niñas filmó en el febrero pasado con un celular, el momento en el que era abusada su hermanita de 6.

La pequeña le envió la filmación por WhatsApp a una vecina de su madre en Paraguay, quien formuló posteriormente la denuncia en la Fiscalía N° 3 de Encarnación.

"El video lo recibió una persona conocida de la Familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto", informó un alto jefe policial a cargo de la investigación.

Primeramente los oficiales realizaron un allanamiento en el domicilio del acusado, donde se habrían consumado los abusos, ubicado en calle Alfonsina Storni al 3835, en el denominado Barrio Las Tunas de General Pacheco, en el partido de Tigre, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Luego, de averiguaciones realizadas, las autoridades establecieron que el abusador se encontraba en la localidad de Pilar y montaron el operativo que posibilitó su captura.

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Género de Tigre a cargo de Federico Luis González.

Últimas Noticias