edición 7355 - visitas hoy 4211

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cómo anotarse para cargos auxiliares en establecimientos educativos en el Consejo Escolar de Tigre

Cómo anotarse para cargos auxiliares en establecimientos educativos en el Consejo Escolar de Tigre
La primera parte podrá realizarse a partir de agosto por medio del portal online de la Dirección General de Cultura y Escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Luego, durante septiembre, se deberá presentar documentación en la sede del organismo local en General Pacheco.
El Municipio de Tigre brinda información sobre cómo anotarse para cargos auxiliares en establecimientos educativos en el Consejo Escolar. La primera parte podrá hacerse a partir de agosto de forma online, y luego el trámite podrá concluirse personalmente en la sede del organismo local.

A partir del 1 de agosto de 2018 se habilitará un link en el portal online de la Dirección General de Cultura y Escuelas de la Provincia de Buenos Aires (http://www.abc.gov.ar). Allí, todos los aspirantes a cargos de personal de servicio de establecimiento educativos podrán acceder a una planilla de inscripción que deberán completar on-line.

Una vez que la hayan enviado, deberán descargar un comprobante para acompañarlo a la documentación que presentarán en septiembre personalmente. Este trámite deberá concluirse en la sede del Consejo Escolar, ubicada en Jujuy 369, General Pacheco.

A continuación se detalla la información requerida para la inscripción. Ante cualquier consulta, aquellas personas interesadas podrán comunicarse telefónicamente al 4589-7371.

REQUISITOS

✔Tener entre 18 a 50 años (más de 50 hasta 60 años agregar aportes de ANSES por año excedido).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (ORIGINAL Y COPIA)

✔DNI: los ciudadanos que todavía tienen la libreta de enrolamiento, la libreta cívica, el DNI de tapa verde, o de tapa celeste, deben actualizar sus documentos para obtener la modalidad digital. No se aceptan constancias de documento en trámite.

✔Aptitud psicofísica: acreditada transitoriamente por un certificado médico expedido por hospitales y/o instituciones de salud de carácter público.

✔Certificado de antecedentes penales otorgado por el registro nacional de reincidencia (RNR).

SI POSEEN

✔Títulos de estudios (primario, secundario, terciario), .en caso de estar cursando solicitar certificado de alumno regular.

✔Curso de capacitación inherente a cargo.

✔Constancia de inscripciones anteriores.

✔Antigüedades laborales (tareas inherentes).

✔Constancias laborales en servicios educativos (hoja de ruta- gestión pública y/o privada).

Para listados de veteranos y discapacitados, agregar documentación actualizada que acredite situación. Importante al momento de la inscripción tener toda la documentación.

Últimas Noticias