edición 7332 - visitas hoy 20907

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre construye un nuevo paso bajo nivel en las vías del ferrocarril Mitre

Tigre construye un nuevo paso bajo nivel en las vías del ferrocarril Mitre
Con fondos propios, el municipio avanza las obras del túnel de la calle Paso, que unirá Vilela con la avenida Dardo Rocha, en el centro de la ciudad. Incluye veredas de cada lado, que se conectan con las sendas ya existentes. Mejorará la circulación vehicular y peatonal de toda la zona.
El Municipio de Tigre continúa con la construcción del paso bajo nivel de calle Paso en las vías del ferrocarril Mitre, que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, en el centro de la ciudad. Las mejoras realizadas con fondos municipales, permitirán acelerar el tránsito vehicular y peatonal en toda la zona.

El proyecto busca agilizar el cruce vehicular bajo las vías en ambos sentidos de circulación, con una calzada de 7 metros de ancho. Además, se construirán veredas de 40 cm de ambos lados, cámaras de desagües pluviales y una central de bombeo.

Los vecinos que deseen circular por la calle Paso deberán tomar un camino alternativo por Marabotto o por Chababuco.

Dichas obras forman parte del reordenamiento del tránsito en el centro de la ciudad, para desconcentrar y evitar atascamiento vehicular. Cabe remarcar que en el 2016, el Municipio de Tigre inauguró el túnel del Bicentenario, ubicado entre las calles Chacabuco y Enciso.

Últimas Noticias