edición 7354 - visitas hoy 45445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca hizo ofertas por los defensores Gustavo Gómez y Jonathan Silva y hay optimismo para ficharlos

Boca Juniors hizo sendas ofertas hoy para comprar los pases de los defensores Gustavo Gómez y Jonathan Silva, por quienes hay optimismo para ser incorporados.
Por el paraguayo, el "xeneize" ofreció seis millones de euros al Milan para comprar la totalidad del pase y se espera una respuesta de los italianos en las próximas horas.

Gómez, una de las obsesiones del entrenador Guillermo Barros Schelotto, había estado en charlas hace algunas semanas con Boca, pero no habían llegado a un acuerdo por el contrato del jugador y la negociación se había congelado.

Sin embargo, según supo NA por fuentes vinculadas a la operación, el defensor bajó sus pretensiones y acordó su vínculo personal, supeditado a llegar a un entendimiento de Boca con el Milan.

En tanto, Boca aceleró para incorporar a Silva como lateral izquierdo ya que en ese puesto quedó debilitado por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda de Frank Fabra, quien tendrá para seis meses de recuperación.

Por eso, el club ofertó 2.500.000 dólares para comprar la totalidad de la ficha del defensor, que ya sabe lo que es vestir la camiseta azul y oro.

Sin embargo, trascendió que el Sporting Lisboa, dueño de su pase, pretende 500 mil más de la moneda estadounidense.

Si concreta estas dos incorporaciones, Boca estaría más que cubierto en defensa debido a que está a punto de fichar al central Carlos Izquierdoz, de Santos Laguna, y también conservó en esa posición a Lisandro Magallán, quien estuvo muy cerca de irse al Ajax.

Últimas Noticias