edición 7360 - visitas hoy 65672

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pidieron 25 años de prisión para Daniel Lagostena por la desaparición y crimen de Érica Soriano

Pidieron 25 años de prisión para Daniel Lagostena por la desaparición y crimen de Érica Soriano
La fiscalía y la familia de Érica Soriano pidieron hoy la pena de 25 años de prisión para Daniel Lagostena, el único acusado por la desaparición y crimen de la joven ocurridos en agosto de 2010.
Mientras, la defensa de Lagostena, de 55 años, pidió este martes ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 9 de Lomas de Zamora, que se lo absuelva por el beneficio de la duda. .

Tanto la querella, a cargo del abogado Marcelo Mazzeo, como la fiscal Mariana Rocovich, que se desempeña en la unidad de Violencia de Género y Violencia Familiar de Lomas de Zamora, acusaron a Lagostena por el delito de “homicidio simple en concurso ideal con aborto en contexto de violencia familiar”.

El próximo martes 3 de julio, la fiscalía y la querella realizarán sus réplicas y también Lagostena podrá decir sus últimas palabras antes de la sentencia, prevista para el 10 de julio.

El debate oral comenzó el pasado 4 de junio en el TOC N° 9 de Lomas de Zamora, integrados por la jueza Victoria Ballvé, y los magistrados Darío Bellucci y Juan Manuel Rial.

Últimas Noticias