edición 7333 - visitas hoy 42387

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caen dos narcos con cocaína y un arma de fuego en Vicente López

Caen dos narcos con cocaína y un arma de fuego en Vicente López
​Fuerzas locales detuvieron a un hombre y una mujer que vendían estupefacientes al menudeo y secuestró cocaína, elementos de corte y un arma de fuego, luego de dos allanamientos en la localidad bonaerense de Vicente López.
​Prefectura y fuerzas locales del municipio allanaron una vivienda de la calle Belzú, donde detectaron a un comprador en un rodado y detuvieron a un hombre que vendía las drogas. En el interior de la casa, los prefectos secuestraron dosis de cocaína, un revólver calibre 32 con numeración borrada, una balanza de precisión, elementos de corte, 11 mil pesos y cuatro celulares.

Posteriormente, acorde a informaciones obtenidas, allanaron otra vivienda en la calle San Lorenzo al 3500, donde detuvieron a la otra implicada e incautaron cocaína, elementos de corte. (cucharas, platos, morteros con restos de estupefacientes), bicarbonato de sódio, 12 mil pesos y 1700 dólares.

Los procedimientos fueron realizados con colaboración de las Delegaciones de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura La Plata y Prefectura Dock Sud, recibiéndose la colaboración también de la Prefectura Olivos para ser utilizada como base operativa mientras se concretaba el procedimiento del comprador previo y posteriormente partir hacia los domicilios para iniciar los allanamientos.

Interviene el Juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de San Isidro a cargo Dr. Esteban Rossignoli, Secretaría Única a cargo del Dr. Sebastián Luján, registro ante la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Vicente López, a cargo de la Dra. Marcela Semeria.

Últimas Noticias