edición 7354 - visitas hoy 15428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre
El atacante uruguayo Kevin Ramírez firmó ayer su contrato, a préstamo por un año, y se erigió en la primera incorporación de Tigre, con miras a la próxima Superliga y la Copa Argentina.
El zurdo delantero, de 24 años, cumplió además su primer entrenamiento junto al plantel que dirige el DT Cristian Ledesma, que hoy trabajó en el Hindú Club de Don Torcuato.

El jugador procede de Montevideo Wanderers, aunque el último semestre vistió la camiseta de América de Cali, en Colombia.

Soy muy conciente de los objetivos que tenemos. Espero responder a las expectativas", dijo Ramírez al sitio oficial de la entidad de Victoria.

En tanto, la dirigencia continúa negociando los arribos del mediocampista Jorge Ortiz (Belgrano de Córdoba) y el delantero uruguayo Diego Vera (Colón).

Mientras que el enganche Darío Conca, surgido en las divisiones inferiores del club, fue ofrecido para regresar y el cuerpo técnico evaluará la situación. El jugador, de 35 años, defendió la camiseta de Shanghai Sipg de China durante la última temporada.

Últimas Noticias