edición 7359 - visitas hoy 27701

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinaron a un hombre para robarle cuando esperaba un colectivo en Pacheco

Un hombre fue asesinado hoy a balazos cuando se resistió a que delincuentes le robaran su celular mientras esperaba el colectivo para dirigirse a trabajar, en la localidad bonaerense de General Pacheco, y por el crimen detuvieron a dos jóvenes, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, Fabián Villalba estaba en una de las paradas de colectivos ubicada en Constituyentes y Alsina en General Pacheco, aguardando el transporte para ir a trabajar.

Allí, fue arribado por dos delincuentes de 17 y 20 años, quienes desenfundaron una pistola 9MM y un revólver calibre 32, y bajo amenazas le sustrajeron sus pertenencias, pero luego la víctima se resistió y fue baleado por estos jóvenes.

Fabián cayó muerto en el lugar y los delincuentes emprendieron su fuga, pero un testigo del robo aviso al destacamento más cercano sobre el ilícito, y enseguida agentes policiales emprendieron la búsqueda de los malvivientes y lograron localizarlos a pocas cuadras.

Ambos fueron arrestados bajo la caratula “Homicidio en ocasión de robo” y está a cargo el Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias