edición 7332 - visitas hoy 23245

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri presentó el fin de obras en el Jardín Maternal Nº2

Jorge Macri presentó el fin de obras en el Jardín Maternal Nº2
El intendente de Vicente López  presentó el fin de obras del Jardín Maternal Nº2 de Olivos, en donde se llevaron adelante trabajos de intervención en la fachada, reparación de filtraciones y, entre otras cosas, tratamientos antihumedad.  “Queremos que todos los chicos tengan el futuro lleno de oportunidades que merecen y sabemos que, para eso, es muy importante que las escuelas públicas estén cada día más lindas”, sostuvo. ver video
Allí, también, el jefe comunal compartió un desayuno junto a la directora Andrea Bosch, el equipo docente, los chicos que asisten al maternal y sus padres.

Como parte del trabajo en la fachada de la institución, se cambiaron las carpinterías y rejas exteriores además de colocarse ladrillos de vidrio en ciertos sectores. La misma lleva un revestimiento plástico texturado, lo que mejora sus condiciones no solo de durabilidad sino también de estética, en sintonía con el jardín de infantes aledaño. A esto se suma un trabajo de pintura interior y exterior que incluyó cielorrasos de salas, circulaciones, oficinas y fachada.

“No tengo dudas de que estas obras, como todas las que hacemos, van a marcar un antes y un después para muchos”, señaló el intendente Macri. Y agregó que esta obra cambiará el día a día de “los chicos, que van a transitar sus primeros pasos en el camino de la educación en un lugar más cómodo, y de los padres, que tendrán la enorme tranquilidad de saber que sus hijos están en un lugar agradable y moderno”.

Por su parte, el secretario de Educación, Eduardo Viñales, subrayó que se está trabajando “con el convencimiento de que la educación pública de calidad es posible y ese es nuestro mayor objetivo. Para que esto sea posible, es indispensable que los espacios educativos sean los adecuados para los procesos de aprendizaje y el bienestar de nuestros estudiantes".

A su vez, tras referirse al apoyo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la ejecución de la obra, el intendente Macri destacó el trabajo de las maestras que allí trabajan, y “que todos los días hacen un enorme esfuerzo para contener y acompañar a los más chiquitos. Ahora, el equipo va a tener todas las comodidades que necesita para llevar adelante la valiosa tarea que tiene en sus manos”.   


www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias