edición 6857 - visitas hoy 21954

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Renovación y mantenimiento de conductos pluviales en Don Torcuato

Renovación y mantenimiento de conductos pluviales en Don Torcuato
Con el fin de evitar anegamientos y permitir un mayor escurrimiento, personal del Municipio de Tigre realizó trabajos de limpieza y construyó sumideros y tapas en la localidad. También se hicieron zanjeos y cambio de caños en calles.
El Municipio de Tigre lleva adelante tareas integrales en todas sus localidades. En esta oportunidad, personal especializado realizó trabajos de limpieza y construyó sumideros y tapas en la localidad de Don Torcuato. También se hicieron zanjeos y cambio de caños en calles.

Con el fin de evitar anegamientos y permitir un mayor escurrimiento del agua, fueron reemplazados caños deteriorados por nuevas unidades de hormigón armado y de mayor diámetro. A su vez, se realizaron obras de limpieza, rectificación, retiro de sedimentos y construcción de nuevos sumideros, tapas, y enrejados en las calles Dante Alighieri, Camacuá, Lugones y Carlos Pellegrini.

Estas tareas tienen como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar tranquilidad para que en días de inclemencias climáticas no sufran complicaciones al momento de circular.

Por otro lado, comenzó la reparación de la carpeta asfáltica en Avenida Boulogne Sur Mer, entre las calles Lisandro de la Torre y Gallardo, del Barrio Baires.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en A.T. De Alvear 2681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; enviar un correo electrónico al e-mail: torcuato.este@tigre.gob.ar o comunicarse telefónicamente al 4513 – 2524 / 2821.

Últimas Noticias

El subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, dijo hoy que la provincia realizará una inversión de entre $800 y $900 millones de pesos para mejorar el servicio eléctrico en los puntos críticos del distrito en el marco del denominado Plan Verano, a través de la colocación de equipos de generación móvil.

Centenares de fieles conmemoraron hoy el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en la Basílica de Luján, ubicada en esta localidad de la provincia de Buenos Aires.