edición 7353 - visitas hoy 10437

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbaratan una banda de clonadores de tarjetas

Una banda de colombianos que clonaba tarjetas de débito fue desbaratada en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Belgrano.
Los dos sujetos apresados fueron capturados in fraganti cuando manipulaban 25 tarjetas apócrifas dentro de un cajero automático en la Avenida Cabildo al 1.000.

Efectivos de la Policía de la Ciudad fueron alertados por el personal de monitoreo del Banco Supervielle, por la presencia de dos personas que se encontraban dentro un cajero automático realizando operaciones sospechosas con una numerosa cantidad, en apariencia, de tarjetas de débito.
De inmediato, fueron trasladados hasta el lugar, oficiales de la comisaría 33era., quienes encontraron dentro de la sucursal bancaria a las dos personas denunciadas.

Realizadas la requisa de los dos sujetos, mayores de edad, se encontraron entre sus pertenencias 25 tarjetas de parques de diversiones indoor, las cuales poseían anotadas en uno de sus dorsos claves numéricas y designaciones de los bancos “Santander”, “Galicia” y “Provincia”.

Consultado el Juzgado Criminal y Correccional número 55, a cargo de Alejandro Litvack, se ordenó el secuestro de las tarjetas y los teléfonos celulares de los imputados.

Asimismo los delincuentes fueron trasladados hasta la sede judicial bajo los cargos de “Averiguación de Estafa”.

Últimas Noticias