edición 7332 - visitas hoy 38438

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un voraz incendio destruyó una fábrica de muebles en San Fernando

Un incendio de importantes dimensiones afectó esta tarde a una fábrica de muebles ubicada en Madero al 2600 en San Fernando. Más de veinte dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el siniestro
El siniestro comenzó pasadas las 13:30 en una fábrica de tableros y muebles de pino ubicada en un galpón de 50 metros de frente por 100 de largo entre las calle Madero y Ruta 202.

Fernando Albanesi, Jefe del Cuerpo de Bomberos de San Fernando, explicó que al arribar al lugar se encontraron con un incendio generalizado por lo que tuvieron que recurrir al llamado de más dotaciones de bomberos y abocarse al trabajo de evitar la propagación a fabricas vecinas, cumplido con este trabajo se abocaron en pleno a la extinción del foco principal.

Pasadas las 18 de hoy el fuego estaba controlado y se disponían a la remoción de escombros para terminar extinguir los últimos focos ígneos.

Trabajaron en el lugar más de 25 dotaciones de bomberos de los cuarteles de San Fernando, Tigre, Pacheco, Garín, General Sarmiento junto a personal de Defensa Civil y Protección Ciudadana de San Fernando.

Más allá de las dimensiones del siniestro no hubo que lamentar víctimas personales, aunque sí daños materiales totales. Por el momento se desconocen los motivos que generaron el incendio.Ver más fotos




Últimas Noticias