"Seguimos acompañando a los clubes de Tigre. Para nosotros es muy importante la labor que tienen estas instituciones en los barrios, por eso estrechamos y fortalecemos nuestros lazos día a día", expresó el jefe comunal.
El Club San Roque lleva más de 10 años en el distrito brindando un espacio para la integración y el crecimiento personal de los más chicos, a partir de disciplinas deportivas. Con planteles en 9 categorías, participa los sábados de la liga municipal de fútbol infantil y los domingos en la liga de futbol Tigre.
María, una de las vecinas que participó de la cena, dijo: "Me parece excelente el trabajo que hace el club por los chicos, dándole la oportunidad de practicar un deporte y formarse en valores". En tanto, José, que vive en el barrio, sostuvo: "Agradezco la presencia del intendente. Su apoyo a las instituciones de los barrios es muy importante".
A la institución concurren más de 500 chicos que pertenecen al barrio y zonas aledañas, y practican actividades principales como fútbol infantil y boxeo.
Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser y el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.