edición 7354 - visitas hoy 60727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Evangélicos convocan a una nueva marcha por la vida para el domingo 20 de mayo

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera), convoca a una nueva "Marcha por la Vida" y en "Favor de las Dos Vidas", el próximo domingo 20 de mayo a las 15:00, en el marco del debate por la despenalización del aborto.
El punto de encuentro será en la Plaza de Mayo para marchar hacia la plaza de los Dos Congresos, junto con todas las organizaciones que se esfuerzan por esta defensa de las dos vidas.

"Como ocurrió el pasado 25 de marzo en Palermo y en varios puntos del país, donde se llevaron a cabo movilizaciones en más de 222 ciudades del interior del país, volveremos miles de familias a manifestarnos comprometidos con los derechos del niño por nacer y las madres que lo llevan en su vientre", indicó un comunicado de Aciera.

Además agregó que "los ciudadanos partirán desde Plaza de Mayo con dirección hacia el Congreso Nacional, para declarar en el mes de la libertad que nos unimos para Salvar las dos Vidas".

"Es por ello que convocamos a toda la ciudadanía comprometida en esta causa en defensa del mayor de todos los derechos, el derecho a la vida. Esperamos que familias, actores, periodistas, deportistas, líderes religiosos, legisladores que se oponen a la despenalización del aborto y ciudadanos en general se hagan presentes", expresó Aciera

Últimas Noticias