edición 7332 - visitas hoy 40663

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intentaron robar un comercio en Troncos del Talar y las cámaras los detectaron

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captaron el momento protagonizado por cuatro malvivientes. Rápidamente los efectivos pudieron localizarlos y aprehenderlos.
El Centro de Operaciones Tigre (COT), detuvo a cuatro malvivientes que intentaron robar un comercio en la localidad de Troncos del Talar. Todo quedó registrado por la cámaras de seguridad de la zona. Los agentes lograron identificar y aprehender a los sospechosos.

Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT registraron a cuatro individuos que pretendían ingresar al interior de una verdulería, emplazada en Carrel y Av. Dardo Rocha.

En ese instante se alertaron a los móviles que patrullaban la zona para que acudan al lugar en cuestión. Pese a que los sujetos intentaron fugarse y esconderse, las cámaras filmaron todos sus movimientos para su posterior detención.

Los sujetos fueron aprehendidos por los agentes y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias