Galera explicó que los árboles que se plantan son crespones o lagestroenias, casi 20 por manzana para que San Fernando esté más forestado y más lindo, y que los vecinos tengan su vereda más ordenada, además de seguir con el Plan de Renovación de Veredas en todo el distrito.
Y agregó: “Durante los 6 años de gestión del Intendente Andreotti, se nos pidió plantar 10 mil árboles; ya plantamos esa cantidad, en la que están incluidas palmeras, jacarandás, crespones y álamos piramidales, además de 5 o 6 especies típicas de San Fernando. Se trata de tener una mejor calidad de vida, y un distrito más embellecido con árboles”.
Galera finalizó solicitando la colaboración de los vecinos de las calles donde se plantaron los nuevos árboles, ya que -pese a que el Municipio dispone de camiones regadores- la zona Norte está sufriendo una fuerte sequía desde enero, para que los rieguen como parte del cuidado y mantenimiento de su propia vereda y de su frente- “También les agradecemos, porque invertimos el dinero de sus impuestos para que puedan tener una mejor calidad de vida”.