edición 7354 - visitas hoy 49335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Varios detenidos con drogas en operativos de Prefectura en San Fernando y Tigre

Varios retenidos con drogas en operativos de Prefectura en San Fernando y Tigre
Durante los operativos que realiza la Prefectura en la vía pública fueron detenidos cuatro personas en San Fernando y una en Tigre con importantes dosis de droga listas para su comercialización
En la localidad bonaerense de San Fernando, los prefectos que recorrían la zona detectaron a tres hombres en actitud sospechosa, con envoltorios en sus manos.

Al requisarlos, los efectivos hallaron 76 dosis de marihuana, que fueron secuestradas por orden de la Fiscalía de Drogas Ilícitas a cargo de Dr. Eduardo Rodríguez. Los tres hombres quedaron detenidos.

En recorrida por la Av. Avellaneda 4140, los miembros de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello interceptaron a un hombre que comercializaba cocaína, hallando entre sus prendas 12 dosis de la droga.

Asimismo, prefectos que patrullaban la calle Aristóbulo del Valle, Rincón de Milberg, Partido de Tigre, detuvieron a un hombre qua ante el control evidenció extremo nerviosismo. Al examinar sus pertenencias, extrajeron del interior del bolsillo de su pantalón tres envoltorios de marihuana, con 60 dosis.

La Unidad Funcional de ejecución Drogas Tigre, a cargo del Dr.Esteban Alvarez, ordenó la incautación y la detención del dealer.

Últimas Noticias