edición 7332 - visitas hoy 42336

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron al presunto autor de la feroz trompada que recibió una mujer en Palermo

El presunto autor de la feroz trompada dada a una mujer en el barrio porteño de Palermo fue detenido hoy por personal de la Policía Bonaerense junto a la Unidad de Policía de Prevención Local de Florencio Varela, en ese partido el Conurbano.
Fuentes policiales informaron que se trata de un hombre de 29 años de edad a quien se llegó a través de información fideligna respecto a la identificación y domicilio de este sujeto.

Allí se implementó una discreta vigilancia en las inmediaciones de su domicilio en la localidad de Bosques.

Pasadas dos horas desde su permanencia, se observó el egreso del hombre, de características similares a las del agresor, procediéndose a su interceptación e identificación.

Una vez demorado, se hizo presente en el lugar su madre, quien en forma espontánea indicó que su hijo era quien había golpeado a la mujer del video y que mañana miércoles lo iba a llevar a la fiscalía.

La mujer dijo también que su hijo posee una discapacidad mental y que su accionar obedece a que él mantiene una relación con una mujer de aproximadamente 60 años que vive en Capital.

El sujeto fue trasladado al asiento de UPPL Florencio Varela a los fines legales correspondientes.
Interviene la UFI de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías en turno.

El hecho se produjo el pasado 19 de febrero en Avenida Las Heras y la calle Salguero, en el barrio porteño de Palermo, donde el sujeto le dio un terrible golpe a Cristina, una mujer de 64 años que desataba su bicicleta al salir de un centro de estética.

Semanas después se viralizó el video de la agresión, mientras era buscado por personal de la Policía de la Ciudad en la zona, pero que a partir de datos específicos le dio intervención a la.

Policías Bonaerense, ya que tenían la información de que el agresor podía estar en ese distrito.

Últimas Noticias