edición 7333 - visitas hoy 14834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos delincuentes fueron detenidos tras robar en un local del Dot Baires Shopping

Una pareja de delincuentes que había robado un local del Dot Baires Shopping, en el barrio porteño de Saavedra, fue detenida en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad.
Fuentes policiales informaron que agentes de la División Investigaciones de la Comisaría de la Comuna 12 se encontraban de servicio en las calles linderas al centro comercial, cuando observaron a los dos sospechosos que salían del lugar con nerviosismo y a gran velocidad, cargando varios bultos en sus manos rumbo al Barrio Mitre.

De inmediato, los oficiales les dieron la voz de alto, pero ambos hicieron caso omiso, motivo por el cual iniciaron una breve persecución en la que logran darle alcance a la mujer.

A los pocos minutos personal de la Comisaría 49 de la Policía de la Ciudad que había sido alertado del hecho, observó al segundo delincuente, interceptándolo a fin de evitar su fuga.
El ladrón agredió a golpes a los policías, pero finalmente fue detenido.

Minutos después de la detención, se hicieron presentes en el lugar, agentes de seguridad del shopping quienes afirmaron que los delincuentes habían robado de un local del segundo piso.

Ante la presencia de testigos se procedió a requisar a los imputados, el hombre llevaba tres mochilas conteniendo bolsos más pequeños en su interior, mientras que la mujer llevaba una bolsa de tela en cuyo interior había un set de mate y una lámpara led, elementos que fueron reconocidos por el encargado del local asaltado.

El juzgado de turno ordenó el secuestro de los elementos y la detención de los imputados, los mismos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Últimas Noticias