edición 5820 - visitas hoy 22357

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

19.01.2018 - 17:25

Coca Cola se compromete a reciclar el 100% de sus envases para 2030

Coca-Cola se comprometió a reutilizar sus botellas y latas en el marco de una serie de iniciativas tomadas recientemente para cambiar su imagen, informó la empresa en un comunicado este viernes.
Coca Cola se compromete a reciclar el 100% de sus envases para 2030
La empresa de bebidas no alcohólicas, presente en más de 200 países, se puso como objetivo haber logrado para el año 2030 reciclar una lata o una botella por cada bebida vendida.

El objetivo de la empresa es que para ese año todos sus envases del mundo sean 100% reciclables.

Coca-Cola busca ser una empresa líder en la reducción de materias y desechos plásticos que invaden los océanos y pretende invertir millones de dólares para educar y sensibilizar a los consumidores sobre la contaminación que provocan los plásticos en el mar, y las ventajas del reciclaje.

“Las botellas y las latas no deberían hacerle mal a nuestro planeta y un mundo sin desechos es posible”, destacó el director ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, en el comunicado.

La campaña, bautizada “World Without Waste” (Un mundo sin desechos”), busca mejorar la imagen de Coca-Cola en momentos en que el público general, accionistas e inversores piden a las empresas multinacionales a tener mayor conciencia cívica. AFP-NA.

Noticias de Servicios

Inteligencia artificial (IA) es conocido bajo el concepto de máquinas que piensan como seres humanos, es decir que ellas pueden: entender el lenguaje, razonar, planificar y aprender. El cerebro de la inteligencia artificial es una tecnología llamada aprendizaje automático, que está diseñada para hacer nuestro trabajo más fácil y productivo.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una cerveza, marca Lester Free, "por no cumplir la normativa alimentaria vigente".

Noticias de La Zona Norte