Y remarcó: “El programa de colonias fomenta el ejercicio, la vida al aire libre y el compañerismo”.
Natación, fútbol, rugby, vóley, gimnasia artística, hockey, ajedrez, taekwondo, atletismo, kayak, windsurf y yachting son algunas de las actividades que los colonos practican todos los días.
Además, una de las labores más destacadas en las colonias es la de los integrantes del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) que llevan a cabo diversas tareas recreativas, como básquet, tenis, waterpolo y ajedrez, para personas con discapacidad.
También, en los campos de deportes del Bajo de San Isidro, se organizan campamentos con los niños, para que tengan un contacto más directo con la naturaleza, y los adolescentes practican deportes acuáticos como el windsurf, embarcación a vela y kayak.
“Les diría a todos que se acerquen porque las colonias están buenísimas y te hacés muchos amigos”, remarcó Rodrigo Galvez, de Beccar.
Después de nadar en la pileta del Campo Nº 9, Cynthia Páez, de San Isidro, comentó: “Con este calor no hay nada mejor que estar en el agua”.
“Me encanta jugar al fútbol y meterme en la pile. No hay nada más bueno que las colonias”, concluyó Nicolás Terra, del Bajo de San Isidro.