edición 7354 - visitas hoy 32848

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó en Martínez un encuentro de yoga frente al río

Se realizó en Martínez un encuentro de yoga frente al río
Un centenar de vecinos, que practican esta disciplina milenaria en los Campos de Deportes municipales, participaron de la propuesta. La actividad sirve para disminuir el estrés, mejorar el estiramiento de los músculos y relajarse.
En la costa del río del bajo de Martínez se realizó un encuentro de yoga, en el que participaron más de un centenar de alumnos que concurrieron durante 2017 a las clases de esta disciplina milenaria en los Campos municipales de Deportes.

La propuesta, ideal para relajarse, disminuir el estrés y mejorar el estiramiento de los músculos, también invitó a todos los vecinos que pasaban por la zona a sumarse.

“Estamos muy contentos con la aceptación que tiene este programa en los sanisidrenses, que se complementa con el yoga para niños y yoga acuático”, contó José Goyanes, director general de Deportes.

Karina Pautasso, profesora de yoga, explicó que practicar esta disciplina además ayuda a perder peso, controlar la ira, estabilizar el ritmo respiratorio, y trabajar lo físico y emocional en conjunto.

“La pasé divino. Es un placer disfrutar de la naturaleza que tiene nuestra costa”, aseguró Susana Miquitiasqui, de San Isidro.

“Me encanta el yoga porque me ayuda a la mente, al cuerpo y a relajarme. Me parece genial que el Municipio fomente esto”, concluyó Natalia Muscari, de Martínez.

Últimas Noticias