“Es un avance importante y necesario para que los vecinos tengan los servicios indispensables que ayuden a mejorar su vida en función a la higiene y el medio ambiente. Esto es un compromiso que tenemos desde el municipio y se va cumpliendo en los términos que propusimos cuando firmamos el acuerdo con AySA”, remarcó el intendente de Tigre, Julio Zamora.
Las calles afectadas por los trabajos son: Burgos desde Campos a Camacuá, por Camacuá desde Burgos a Colectora Panamericana, Colectora Panamericana desde Camacuá, Campos, y Calles Guayaquil de Camacua hasta Gallardo, Balbastro desde Camacuá a Posadas, Malvinas Argentinas desde Camacuá a Ituzainggfo, Quintanilla desde Camacuá a Colectora Panamericana, Rafael Obligado desde Camacuá a Colectora Panamericana, Reynoso desde Camacuá a Colectora Panamericana, Ombú desde Burgos a Colectora Panamericana, Gral Alvear desde Burgos hasta colectora Panamericana e Ituzaingó desde Burgos a Colectora Panamericana. Todas las calzadas corresponden a Don Torcuato.
Los conductores que frecuentemente transiten por la zona deberán tomar caminos alternativos.
El plan de inversión acordado entre Tigre y AySA se compone de más de 5 mil millones de pesos en concepto de servicio de agua potable y una suma que supera los mil millones para los desagües cloacales. El objetivo es extender las tareas en todos los barrios para que, de esta manera, las 400 mil familias tigrenses tengan dichos servicios.