edición 5894 - visitas hoy 32306

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

03.11.2017 - 8:37

Detuvieron a Amado Boudou y Nuñez Carmona

El exvicepresidente Amado Boudou fue detenido esta mañana por orden del juez federal Ariel Lijo, quien lo investiga en una causa por presunto enriquecimiento ilícito y consideró que la libertad podría entorpecer la investigación de la causa.
Detuvieron a Amado Boudou y Nuñez Carmona
También fue detenido el empresario José María Nuñez Carmona, amigo de Boudou, quien esta semana se negó a prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4 en el juicio por la compra venta de la ex Ciccone Calcográfica.

Boudou fue detenido minutos antes de las 7:00 por personal de la Prefectura Naval Argentina, que lo fue a buscar al barrio porteño de Puerto Madero.

Tanto Boudou como Nuñez Carmona fue alojados en la Dirección de Investigación Penal Investigativa de la Prefectura Naval y se espera que durante la mañana sean trasladados a los tribunales de Comodoro PY.

El juez Lijo impulsó la detención de Boudou y Nuñez Carmona por asociación ilícita y tres hechos de lavado de activo y un blanqueo de capitales de 2009 al que ambos se habían acogido que fue declarado ilegal.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte