Luego de que su padre falleciera meses atrás, el joven quedó al frente de la conducción de la empresa familiar, fundada por su abuelo en 1952.
Ante la situación, Romano le escribió una carta al jefe de Estado para "manifestarle su temor a enfrentar los desafíos de la actividad y no poder realizar bien esa tarea, ya que del buen funcionamiento de la empresa dependen el sostén de su propia familia y las de doce empleados", contó el Gobierno a través de un comunicado.
Durante la charla, Macri y Vidal dialogaron con el joven sobre la actualidad del sector maderero y de las perspectivas para el futuro, tras lo cual saludó a los empleados que trabajan en la empresa.
Romano había sido visitado hace un mes por el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, para incorporarlo a un programa de asesoramiento, asistencia financiera y capacitación del Ministerio de Producción.
La firma Maderera Romano no sólo vende maderas nacionales e importadas a través del habitual canal comercial en su local de Morón, sino que también cuenta con una vía online a través de un reconocido sitio de ventas por internet.