edición 6176 - visitas hoy 13504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Maradona: “me dolió en el alma no darle el premio a Messi”

Diego Armando Maradona se mostró contrariado hoy al tener que otorgarle “The Best” a Cristiano Ronaldo, en la gala de FIFA en la que se premiaron a los futbolistas más destacados del mundo.
El “Diego” contó que “estar charlando con (Lionel) Messi fue algo fantástico” y recordó que “el cariño y el amor es el mismo de siempre”.

Maradona había dirigido al crack del Barcelona en el Mundial Sudáfrica 2010, donde forjó un buen vínculo, que luego se vio discontinuado cuando renunció a la Selección argentina.
“Otra cosa que me pasó al darle la pelota a Ronaldo, fue que me dolió en el alma no dársela a Messi. Tiene cuerda para rato Lio”, opinó.

Por último, trazó un paralelismo entre él y el actual referente de la Selección: “Un argentino, más otro argentino, estábamos en lo más alto del fútbol del mundo”.

Noticias de Deportes

Facundo Melivilo rescindió su contrato con Tigre, club al que llegó para jugar la Copa Libertadores y el torneo de la Primera Nacional, y sobre el cierre del libro de pases llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Martín para sumarse al plantel que conduce la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez, para debutar este domingo precisamente contra el equipo de Victoria.

Noticias de La Zona Norte