edición 7333 - visitas hoy 6510

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cernadas: “La jornada de ayer fue histórica ya que la gente eligió un cambio en Tigre”

Segundo Cernadas durante el festejo en Tigre
Tras el triunfo electoral de la lista local de cambiemos en Tigre con más del 35% de los votos, Segundo Cernadas destacó “vamos a hacer que en el Concejo Deliberante se empiece a escuchar al tigrense”.
“Me siento realmente feliz y estoy orgulloso del equipo que fuimos armando. Vamos a seguir trabajando de la misma manera, trabajando con los vecinos y vamos a hacer que en el Concejo Deliberante se empiece a escuchar al tigrense porque ahora si vamos a estar presentes con más concejales, van a tener que escuchar a los vecinos”, destaco Cernadas tras conocerse el triunfo de la lista que encabezó en Tigre.

“Como lo hice en las PASO, quiero agradecer al pueblo de Tigre por la confianza depositada en nuestra fuerza política y sabemos que hoy comienza una nueva etapa en nuestro municipio, etapa en donde el habitante de Tigre va a volver a ser protagonista del cambio”. Enfatizó en concejal electro y actual titular del ANSES de Pacheco.

“Recibimos en estos últimos días operaciones políticas, falsas denuncias, hackeos de redes sociales y amenazas pero se pudo ganar y ganamos porque la gente quiere salir adelante, porque tanto el Presidente como la Gobernadora quieren salir adelante y lo estamos logrando”, destacó finalmente Cernadas.

Últimas Noticias