edición 7354 - visitas hoy 3712

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó en Vicente López un nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos

Se realizó en Vicente López un nueva edición de la Subasta Solidaria de Vinos
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de la 11º Subasta Solidaria de Vinos, que se llevó a cabo anoche en el Cine Teatro York, donde se logró recaudar más de un millón de pesos que serán destinados a 21 entidades.
Este es un evento en el que participo hace seis años. Lo que tratamos de hacer como Municipio es unir a entidades que tienen necesidades con empresas o personas que quieren ayudar participando de la subasta”, explicó el Intendente Macri.

Este año se subastaron 33 lotes, entre los que había vinos que ya no se consiguen en el mercado, cenas en algunos de los restaurantes que tienen las mejores cavas de Buenos Aires y un cuadro donado por la asociación de Artistas Plásticos Independientes de Villa Martelli, entre otros.

El objetivo de este año era llegar a un millón de pesos y por suerte lo superamos, por lo cual estamos felices, porque sabemos que con esa plata vamos a poder ayudar a las 21 entidades que seleccionamos”, contó el concejal y organizador del evento, Marcelo Chocarro.

Lo recaudado en la subasta será entregado a las entidades seleccionadas los últimos días de octubre.

También estuvieron presentes en el evento, el ex futbolistas y director técnico, Omar Labruna; y la diputada Nacional y candidata a concejal de Cambiemos, Soledad Martinez, entre otros.

Últimas Noticias