edición 6717 - visitas hoy 42036

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una mujer por obligar a prostituirse a su hija en un asentamiento de San Isidro

Una mujer fue detenida en las últimas horas por obligar a su hija de 14 años a prostituirse en un asentamiento de la localidad bonaerense de Beccar, partido de San Isidro.
Fuentes policiales informaron que la imputada, de 43 años, fue apresada en la tarde de ayer en la estación de trenes San Isidro, del Ferrocarril Mitre.

La víctima, según los informantes, fue puesta al cuidado de una tía, quien denunció el caso.

Las investigaciones permitieron establecer que la mujer pactaba los encuentros con los clientes en su casa de la villa La Cava.

Agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, tras lo trabajos de inteligencia, simularon ser clientes y acordaron encontrarse con la mujer en la estación ferroviaria para pagarle lo acordado, pero ahí la detuvieron.

La mujer fue llevada a la comisaría de la zona y luego, tras iniciar las actuaciones, fue derivada a un establecimiento carcelario de La Plata.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.