edición 8166 - visitas hoy 29190

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a joven acusado de realizar por “encargo”, a través de redes sociales, casi 40 amenazas de bomba

Un joven de 18 años fue detenido acusado de realizar por “encargo”, a través de redes sociales, casi 40 amenazas de bombas a escuelas situadas en el oeste del conurbano bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.
La detención se concretó en las últimas horas durante una serie de operativos realizados a cargo de efectivos de la DDI de la Policía del partido bonaerense de La Matanza.

En los allanamientos los policías secuestraron teléfonos celulares y tarjetas SIM utilizados por el acusado.

El joven está sindicado como el autor de casi 40 llamados intimidatorios a establecimientos educativos ubicados en Ramos Mejía, Lomas del Millón y San Justo, todos perpetrados en octubre y en horario diurno, precisaron las fuentes. Las amenazas las realizaba por encargo y sus “clientes” se contactaban a través de redes sociales para solicitar “el trabajo”, detallaron las fuentes policiales. Tras una intensa de investigación, la Policía determinó la ubicación donde se habían producido los llamados e identificó al sospechoso.

Posteriormente, se montó el operativo que posibilitó identificarlo y que la Justicia lo imputara.

Tras detenerlo, el joven fue identificado e imputado, y luego fue internado por sus padres.

Últimas Noticias

AMIRLE S.R.L. CUIT 30-71242297-8, transfiere el fondo de comercio, PARRILLA, RESTAURANTE - PIZZERIA (Expediente de habilitación 4112-6.348/2008) con domicilio comercial en la calle Sarmiento Nro. 49, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, a la sociedad ISLA IRAOLA S.R.L. CUIT. 30-71943628-1.