La implementación de esta plataforma, que se inició en el año 2016, requirió una inversión de más de 60 millones de dólares. El proceso de trasformación de los locales con esta tecnología, comenzó con uno de los locales emblemas de la marca, ubicado en Unicenter Shopping. Hoy, la compañía ya transformó los locales situados en Puerto Madero, Norcenter, Tortugas Open Mall, Alto Avellaneda, Córdoba y Mendoza, entre otros.
Esta nueva plataforma, cuenta con Kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo totalmente intuitivo, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada producto. A la vez, los clientes pueden recoger su pedido de forma más rápida con el servicio de Dual Point y elegir lo que quieran comer a través de un moderno sistema de cartelería digital. El local cuenta también con tablets distribuidas en dos mesas, y con puertos USB y conexión eléctrica.
“Desde McDonald's apostamos a seguir creciendo en Argentina, por eso continuamos con nuestro plan de inversiones y modernización. El valor principal que tiene esta experiencia es que implica un cambio conceptual: ahora el cliente puede acceder a un producto personalizado”, sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina.