edición 7354 - visitas hoy 57241

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gago “sufrió rotura de ligamento cruzado y lateral” de rodilla y tendrá seis meses de recuperación

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Fernando Gago “sufrió la rotura de ligamento cruzado y lateral” de la rodilla derecha y tendrá alrededor de seis meses de recuperación.
“Fernando Gago sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha”, confirmó la AFA, luego del empate sin goles con Perú, en La Bombonera.

Gago, quien ingresó por Ever Banega, estuvo apenas seis minutos dentro del campo en el partido con Perú y se lesionó solo cuando luego de dar un pase se le quedó trabada la rodilla.

“Me rompí el cruzado”, fue la frase que se leyó de la boca de Gago hacia sus compañeros, antes de salir del campo de juego y dirigirse directamente al vestuario, adelantándose al diagnóstico que más tarde confirmarían los médicos de AFA. “Fue un mazazo, entró en un momento del partido en que se necesitaba claridad y nos obligó a hacer un cambio muy rápido. Fue muy doloroso porque es un jugador muy valioso que quería estar”, expresó el entrenador Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa sobre la lesión del volante “Xeneize”.

De esta manera, Gago quedará desafectado del partido del martes ante Ecuador y Guillermo Barros Schelotto pierde para los próximos seis meses a un baluarte en el equipo de Boca Juniors que lidera la Superliga.

Últimas Noticias