edición 7332 - visitas hoy 23814

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este viernes se inaugura la Plaza del Canal

Este viernes se inaugura la Plaza del Canal
San Fernando y Tigre darán apertura este viernes a las 18 hs, en Colón y Lavalle, al nuevo espacio verde de más de 5 mil metros cuadros, construido conjuntamente. Se trata de un embellecido espacio público con dársenas de estacionamiento y abordaje de colectivos, forestación y una fuente de agua. Participarán los intendentes Luis Andreotti y Julio Zamora.
Los Municipios de Tigre y San Fernando acordaron la construcción de la Plaza del Canal en el límite entre ambos distritos en el bajo. Se trata de un espacio verde que embellecerá y revalorizará la zona, hará más fluido el tránsito y fortalecerá el turismo que atraviesa las dos ciudades. Este viernes, a las 18 hs, será la inauguración del flamante espacio público construido conjuntamente.

La plaza comprende 5 mil metros cuadrados, entre las calles Almirante Brown y Colón, y por 3 de Febrero/Av. Cazón y Lavalle/Av. Dardo Rocha. Tiene caminos internos, bancos de descanso, iluminación LED, dársenas de estacionamiento y abordaje de colectivos,

forestación y una fuente de agua. Es parte de la puesta en valor integral de una emblemática zona comercial que une ambos distritos.
La gran apertura será a las 18hs, en Colón y Lavalle, y participarán los Intendentes de San Fernando, Luis Andreotti, y de Tigre, Julio Zamora.

Últimas Noticias