edición 7361 - visitas hoy 44560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Magario denunció que el allanamiento a la Municipalidad de La Matanza se filmó de "forma ilegal"

La intendenta kirchnerista de la Matanza, Verónica Magario, denunció hoy que el allanamiento de las oficinas de su municipio, por la causa contra un grupo de policías locales que están acusados de extorsión, secuestro y cobro de coimas, fue "filmado de manera ilegal", y apuntó contra el Ministerio de Seguridad bonaerense.
Luego de dos días de haberse realizado el allanamiento al palacio municipal de San Justo, el abogado personal de Magario, Carlos Vela, presentó hoy ante el Juzgado Federal de Morón N° 3 una denuncia para que se investigue la "ilegal" intromisión de personas del Ministerio de Seguridad bonaerense en el procedimiento judicial.

En un comunicado, remarcaron que "personas pertenecientes al área de prensa de ese ministerio, en connivencia con personal de Auditoria de Asuntos Internos, que no se encontraban habilitados judicialmente para participar del allanamiento, indebidamente ingresaron, participaron e introdujeron ilegítimamente un equipo de filmación para grabar el procedimiento".

"Atento a la gravedad de la maniobra detectada por personal legal de la Municipalidad, se ordenó la inmediata suspensión de las filmaciones que se estaban llevando a cabo", agregó.

En el mismo texto, Magario continuó: "Se identificó a las personas del área de prensa del Ministerio, habiéndose detectado que uno de los funcionarios que se encontraba participando y filmando el allanamiento sin autorización judicial, sería también 'editor de informes especiales de Canal 13'".

Últimas Noticias