edición 7355 - visitas hoy 17503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro heridos, tras una pelea a tiros y una persecución en Pablo Nogués

Cuatro hombres, entre ellos un policía, resultaron con heridas de bala de distinta gravedad, producto de un violento episodio originado en un conflicto familiar dirimido a tiros, en una vivienda de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.
Dos de los heridos, padre e hijo, permanecían en grave estado tras ser baleados por uno de los al menos seis hombres que participaron de la trifulca, cuando se opusieron a que ingrese a su casa mientras escapaba de la Policía.

En tanto, el policía fue herido por otro de los contendientes, quien mientras escapaba abrió fuego contra el uniformado, un oficial de apellido Escobar, y lo lesionó en el rostro, por lo que fue derivado a un hospital, donde se encontraba fuera de peligro.

El violento episodio, ocurrido ayer, derivó en la detención de tres de los participantes de la pelea original, uno de ellos herido de bala, ocurrida en una vivienda situada en México y Pitágoras, de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, informaron fuentes policiales.

Últimas Noticias