edición 7361 - visitas hoy 23778

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se fugan siete presos de una comisaría en Villa Ballester y recapturan a tres

Siete presos escaparon de una comisaría de la localidad bonaerense Villa Ballester, partido de San Martín, tras romper la reja que hace de techo de la celda, informaron hoy fuentes policiales.
Los investigadores aseguraron que dos de ellos fueron recapturados minutos después de la fuga en un instituto educativo que se encuentra detrás de la dependencia policial, mientras que un tercero fue hallado a unas 20 cuadras, cuando pretendía continuar con su escape.

Fuentes policiales aseguraron que todo ocurrió cerca de las 23 de anoche en la comisaría 2a.de San Martín, ubicada en el boulevard Ballester 164, en Villa Ballester, en el noroeste del conurbano bonaerense.

Los pesquisas determinaron que siete de los doce presos que se hallaban alojados en una de las celdas lograron romper la reja que hace de techo del lugar y escaparon sin ser vistos por el personal policial que en ese momento se hallaba en la dependencia.

Apenas fue descubierta la fuga, las autoridades de la seccional ordenaron distintos operativos de búsqueda y dos de los siete presos fueron encontrados refugiados en el Instituto Ballester, ubicado justo detrás de la comisaría.

Esos presos fueron identificados como José Luis Fernández y Oscar Díaz, quienes fueron llevados nuevamente a la comisaría.

En tanto, pocos minutos después fue encontrado un tercer evadido llamado Emiliano Sánchez, en el cruce de las calles Mantín Lange e Industria, de Villa Ballester, a unas 20 cuadras de la seccional policial.

En tanto, esta mañana se realizaban distintos procedimientos ordenados por un fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de San Martín, en busca de los otros cuatro presos fugados.

Últimas Noticias