edición 7332 - visitas hoy 22079

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizará en Vicente López la segunda edición anual del Innovation Kick Off

Se realizará en Vicente López la segunda edición anual del Innovation Kick Off
Los días 25, 26 y 27 de agosto, se realizará la segunda edición en el año del Innovation Kick Off, un encuentro en el que se podrá dialogar con referentes de Tecnología y Salud, con la particular tarea de combatir la problemática del Zika y demás enfermedades transmitidas por el mosquito.
Durante tres días se desarrollarán 80 participantes y 16 proyectos: La intención será resolver problemas concretos creando prototipos, programando y trabajando en equipos interdisciplinarios apoyados por una red de mentores y talleres, enfocados en la impresión 3D, programación y hardware.

El Centro Universitario (Carlos Villate 4480) será el lugar de la cita. El objetivo consiste en conformar equipos interdisciplinarios de jóvenes mejor preparados para innovar y emprender en su vida. Una vez finalizado, los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de incubar su proyecto durante tres meses en el Centro de Innovación y Tecnología.

El viernes 25, la jornada comenzará a las 14 hs; el sábado 26, a las 8.30 hs, y la jornada de cierre se llevará a cabo en las oficinas de Microsoft (Bouchard 710). Para mayor información, ingresar a www.emprear.org.ar/centros.

Últimas Noticias