edición 6030 - visitas hoy 16217

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

28.07.2017 - 10:59

Motochorros asaltaron a un periodista a la salida del ramal Tigre de la autopista Panamericana

Un periodista del canal C5N fue asaltado a la salida del acceso Tigre de la autopista Panamericana por una banda de motochorros que en un semáforo en rojo le destruyó tres vidrios del auto, lo amenazó de muerte, le robó su billetera, un bolso con una computadora y otros objetos personales y huyó en dos motocicletas, informaron hoy la víctima y fuentes policiales.
Se trata de Julián Guarino, conductor del noticiero Mañanas Argentinas de la mencionada señal de noticias, quien hoy contó en su programa las circunstancias del robo ocurrido a las 15.15 de ayer en la avenida Liniers y su cruce con la calle Carlos Gardel, a la salida del ramal Tigre, cuando regresaba a su casa en el complejo Nordelta, a bordo de su automóvil particular, un Renault Fluence.

“Sufrí un asalto de una forma bastante violenta”, dijo Guarino, quien explicó que todo sucedió cuando con su vehículo había bajado de la autopista y se dirigía por avenida Liniers al Camino de los Remeros, en Tigre, en lo que definió como “una de las zonas más transitadas de Tigre y muy monitoreada por cámaras y con presencia policial”.

El periodista relató que cuando el semáforo se puso en rojo y tenía varios vehículos adelante, alcanzó a ver por el espejo retrovisor a dos personas corriendo por el medio de la avenida que se acercaron a su auto.

Guarino contó que primero “estalló el vidrio del conductor”, luego la luneta trasera y que en total le destrozaron “tres vidrios" de su vehículo.

“Sentí un golpe en la cara y alguien me dijo 'quedate quieto porque te tiro, te tiro'”, afirmó el conductor de TV.

La víctima precisó que el ataque duró “entre cuatro y siete segundos” y que en ese breve lapso los delincuentes, que en total eran tres, le robaron su billetera el celular, una bolsa con compras que tenía en el asiento del acompañante y otro bolso que tenía en el asiento trasero.

De acuerdo a lo que después pudo ver en un video de un comercio cuya cámara captó parte de la secuencia, los delincuentes cometieron el robo “en dos motos que se fueron en direcciones distintas” y actuaron “muy coordinados”.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg y la policía de Tigre.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte