Sufrí un asalto de una forma bastante violenta, dijo Guarino, quien explicó que todo sucedió cuando con su vehículo había bajado de la autopista y se dirigía por avenida Liniers al Camino de los Remeros, en Tigre, en lo que definió como una de las zonas más transitadas de Tigre y muy monitoreada por cámaras y con presencia policial.
El periodista relató que cuando el semáforo se puso en rojo y tenía varios vehículos adelante, alcanzó a ver por el espejo retrovisor a dos personas corriendo por el medio de la avenida que se acercaron a su auto.
Guarino contó que primero estalló el vidrio del conductor, luego la luneta trasera y que en total le destrozaron tres vidrios" de su vehículo.
Sentí un golpe en la cara y alguien me dijo 'quedate quieto porque te tiro, te tiro', afirmó el conductor de TV.
La víctima precisó que el ataque duró entre cuatro y siete segundos y que en ese breve lapso los delincuentes, que en total eran tres, le robaron su billetera el celular, una bolsa con compras que tenía en el asiento del acompañante y otro bolso que tenía en el asiento trasero.
De acuerdo a lo que después pudo ver en un video de un comercio cuya cámara captó parte de la secuencia, los delincuentes cometieron el robo en dos motos que se fueron en direcciones distintas y actuaron muy coordinados.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg y la policía de Tigre.