edición 7333 - visitas hoy 23755

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El infantil “Mi Vecino Totoro” se proyectará gratis en San Isidro

El film que narra una historia sobre un mundo fantástico en el que sólo puede entrar los inocentes y puros de corazón, se proyectará el viernes 28 de julio, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.
En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el viernes 28 de julio, a las 20, la película japonesa “Mi vecino Totoro” del director Hayao Miyazaki.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.
Ambientada en los años 50, el film narra la historia de una familia japonesa que se traslada al campo donde sus hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque.

El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.
Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

Últimas Noticias