edición 7451 - visitas hoy 4271

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre también se muestra como opción en vacaciones de invierno

Tigre también se muestra como opción en vacaciones de invierno
A la gran variedad de actividades que ofrece el destino durante el receso de invierno, el Municipio de Tigre brinda visitas guiadas en lenguaje de señas argentinas y menús en braille en restaurants para el goce de toda la familia.
A partir del 15 de julio el municipio destaca que promueve servicios más inclusivos incorporando intérpretes en sus recorridos fluviales y terrestres como el Bus Turístico para personas con disminución auditiva.

Además, implementará cartas cecográficas en establecimientos gastronómicos del Puerto de Frutos y Paseo Victorica, en una primera etapa.

En este contexto, dentro de las múltiples actividades culturales y turísticas que Tigre presenta durante todo el año, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar su estadía con menores barreras sociales y funcionales.

La variedad de opciones, tanto en el Delta como en sus diversos paseos gastronómicos, junto a la amplia gama de alojamiento y de entretenimiento lo definen como un destino para una prolongada estadía.

Para quienes desean planificar sus vacaciones, el sitio web de la Subsecretaría de Turismo de Tigre, www.vivitigre.gov.ar presenta todas las opciones a descubrir.

Últimas Noticias