edición 7351 - visitas hoy 27581

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eduardo Bali Bucca y Joaquín Noya recorrieron Vicente López

El intendente de Bolivar y precandidato a diputado nacional por el espacio CUMPLIR, Eduardo Bali Bucca, junto al precandidato a concejal, Joaquín Noya, recorrieron en Vicente López la estación de tren Mitre en Olivos, el barrio Las Flores de Florida Oeste y un Club Social de Villa Martelli.
Los precandidatos del espacio CUMPLIR que encabeza Florencio Randazzo arrancaron la jornada con un encuentro con los medios locales en la estación Bartolomé Mitre en Olivos, luego se trasladaron al barrio Las Flores de Florida Oeste donde Bucca y Noya recorrieron casa por casa y compartieron reuniones con vecinos/as. Por la tarde, estuvieron en la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli donde visitaron las instalaciones que fueron reformadas por trabajadorxs de CTEP.

Durante el recorrido, Bali Bucca expresó que su intención es “ponerle rostro humano al Congreso de la Nación, nuestra propuesta intenta pensar no sólo en los problemas del presente sino también en un futuro mejor".

“El peronismo se va a potenciar, va a seguir creciendo, se va a renovar, va a incorporar nuevas ideas, va a crecer con una mirada de concertación y pluralidad. Randazzo no plantea esto como una carrera de velocidad, sino para nosotros es una ultramaratón, es algo de largo plazo. Estamos confiados que vamos a hacer una excelente elección en agosto y en octubre. Desde ahí podremos construir un proyecto que vuelva a enamorar a la mayoría de los bonaerenses y ser gobierno cuando la gente lo decida, aseguró Bucca.

Últimas Noticias