edición 7352 - visitas hoy 40303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el arranque de campaña, Cernadas, Dujovne y Sanchez Zinny encabezaron el timbreo en Tigre

En el arranque de campaña, Cernadas, Dujovne y Sanchez Zinny encabezaron el timbreo en Tigre
Luego de la presentación de la lista de candidatos de Cambiemos Tigre donde José Torello, Jefe de Asesores de Mauricio Macri, hizo referencia al “crecimiento del equipo de Tigre que hoy sale una vez más a hablar con los vecinos en una Argentina donde ya se ven los cambios y que de a poco se van haciendo posible”

Por su parte, Segundo Cernadas, el Candidato que lidera la lista, comentó " Hoy es un día de fiesta donde tenemos que estar seguros de poder contar a todos los vecinos que aunque el proceso no es fácil estamos en el camino correcto, las obras necesarias en caminos ,escuelas y cloacas se están realizando. Contamos con el apoyo de nuestro Presidente Mauricio Macri y nuestra Gobernadora Maria Eugenia Vidal y, es ella quién no impulsa a abrazar y a acompañar a aquel vecino que le cuesta entender el cambio. Un cambio que es real y llegó para quedarse. Que vale la pena seguir trabajando para lograr lo que nuestros vecinos necesitan". Continuó diciendo que seamos los protagonistas de este cambio y que vayamos a contarlo seguros y confiados.

Por su parte, Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda de la Nación, resaltó que” frente a la cantidad de medidas difíciles que a diario deben tomar, los Timbreos le permiten validar que todas las mejoras van llegando a la gente. y que el diálogo es el camino para conseguir un país y un mundo mejor para todos”.

Últimas Noticias