edición 6142 - visitas hoy 13354

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando realizó un gran encuentro Interpolis

La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando realizó un gran encuentro Interpolis
Se reunieron los alumnos tenistas de los Polideportivos N°1, N°3 y N°6, en donde 160 chicos de entre 4 y 17 años ya aprenden y disfrutan de la actividad. El Municipio lo organizó con el objetivo de fomentar la práctica y el funcionamiento de esta disciplina que en los últimos años tomó gran relevancia.
En una intensa y enriquecedora jornada en el Polideportivo N°1 de San Fernando se encontraron los grupos de la Escuela Municipal de Tenis que ya contiene a 160 niños y jóvenes de distintos barrios. La convocatoria ‘Interpolis' propuesta por los profesores permite a los aprendices reforzar sus técnicas y disfrutar más del deporte.

Lisandro Kolodny, coordinador de la actividad, explicó: “Estamos muy sorprendidos porque tenemos un acompañamiento de las familias increíble, que reconocen el esfuerzo que se hace desde el Municipio en cuanto a las instalaciones, las raquetas, las pelotas y todo el material necesario”.

“Nuestro objetivo es que los chicos aprendan a jugar al tenis de acuerdo a los lineamientos de la Asociación Argentina (AAT) -continuó Kolodny-. Por eso estamos con pelotas de baja presión y raquetas acordes a la edad y nivel de cada uno de ellos. Esta escuela permite acceder a deportes que de otra forma muchos chicos no podrían hacerlo, principalmente por sus costos”.

“Gracias a la política del Municipio que determinó el Intendente Luis Andreotti, podemos ofrecer a niños desde de 4 años hasta jóvenes de 17 la posibilidad de aprender a jugar al tenis, participar de encuentros con otros clubes y el día de mañana competir en los Juegos Bonaerenses”, sintetizó el Coordinador.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte