edición 6105 - visitas hoy 2179

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Posse y Gribaudo inauguraron un centro de atención previsional en San Isidro

Posse y Gribaudo inauguraron un centro de atención previsional en San Isidro
El intendente y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) presentaron la nueva sede, ubicada en el local 3 de Av. Centenario N° 77 entre Leandro N. Alem y Av. Bernabé Márquez, donde los adultos mayores podrán realizar todo tipo de trámites jubilatorios.
Ante la presencia de vecinos, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguraron ayer un Centro de Atención Previsional (CAP).

En la nueva sede, ubicada en el local 3 de Av. Centenario N°77 entre Leandro N. Alem y Av. Bernabé Márquez, los adultos mayores podrán realizar todo tipo de trámites jubilatorios sin necesidad de intermediarios ni de tener que trasladarse a La Plata.

“Estamos trabajando para que jubilarse no sea un laberinto que derive en la contratación de un gestor. Este es el CAP N° 89 que busca mejorar la atención del Instituto en toda la Provincia y facilitarle la vida a los vecinos”, expresó Gribaudo.

A su lado, Posse subrayó: “Es muy destacable la labor en la descentralización que nos permite tener un Centro de Atención Previsional en nuestro distrito. Es importante que el trámite sea rápido, eficaz y cómodo para los vecinos. Por eso, este lugar es ideal ya que está junto a la estación de tren, las paradas de colectivos; es decir, en un punto con total accesibilidad”.

Noticias de San Isidro

El director del Banco Nación destacó que hay una fuerte presión para que el gobierno siga el camino del ajuste.

Noticias de La Zona Norte