edición 7961 - visitas hoy 42859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marchi informó a la AFA que cinco clubes de primera división están inhibidos por deudas con sus planteles

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, le informó hoy al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, que cinco clubes de Primera División están inhibidos para incorporar por deudas con sus planteles.
Los clubes involucrados son Banfield, Rosario Central, Newell's Old Boys de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca y el flamante ascendido Argentinos Juniors.

En principio, si no logran regularizar la situación con sus jugadores, estos clubes quedarían inhabilitados para utilizar sus refuerzos cuando se inicie el certamen, el próximo 18 de agosto.

La deuda con los jugadores, según le detalló Marchi a “Chiqui” Tapia, se mantiene en 500 millones de pesos, similar a lo que denunció a principio de 2017, cuando el reinicio del fútbol luego del receso de verano, se pospuso un mes.

Últimas Noticias

LICATA ROBERTO PABLO DNI 22.818.207 transfiere fondo de comercio ( exp de habilitación 411238841/16) con domicilio Carlos Belgrano nro 4137 Benavidez Tigre provincia de Buenos Aires al sr MOSCHEN NORBERTO RAMON con dni 13.063.792