edición 7332 - visitas hoy 22304

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El personal auxiliar de las escuelas en Tigre, se capacita con cursos gratuitos

El personal auxiliar de las escuelas en Tigre, se capacita con cursos gratuitos
El objetivo de los talleres es brindar las herramientas necesarias para fortalecer la labor de quienes acompañan a los maestros en el distrito.
El Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Educación, continúa con la promoción de los cursos gratuitos de formación permanente para el personal auxiliar de las escuelas públicas del distrito. En esta oportunidad, el taller se realizó en el polideportivo Mariano Moreno de la localidad de Troncos del Talar.

“Nuestro compromiso es ofrecer nuevas herramientas a quienes cotidianamente se encargan de fortalecer la educación pública”, explicó el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos.

El objetivo de las capacitaciones es optimizar el trabajo del personal auxiliar mediante recursos como convivenciaescolar, capacitación tecnológica, reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios.

Para inscribirse y recibir más información sobre el Curso de Formación Permanente pueden contactarse al 5197-4532 / 4512-4398 o a través del correo educacion@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias