edición 7323 - visitas hoy 2456

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Chiarini, Rodrigo Depetris y Alexis Niz son nuevos refuerzos de Tigre

El arquero Julio Chiarini, el defensor Alexis Niz y el volante Rodrigo Depetris se transformaron hoy en nuevos refuerzos de Tigre, de cara a la próxima temporada de Primera, informó el club en su cuenta oficial de twitter.
Los tres futbolistas terminaron sus contratos con Sarmiento de Junín, donde descendieron a la Primera B Nacional, y arreglaron rápidamente con el equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi, quien tuvo a los dos últimos en dicho club.

En el caso del arquero, quien rescindió su vínculo faltando siete fechas por problemas personales con el presidente de la entidad juninense, completó grandes actuaciones aunque no le alcanzó para colaborar con la salvación. En total jugó 23 encuentros y recibió 27 goles.

Por su lado, Depetris jugó trece partidos -sólo en seis como titular- y mostró un bajo nivel durante toda la competencia, al tiempo que Niz (18) mantuvo una mayor regularidad aunque no sobresalió a lo largo del certamen.

De esta manera, Tigre concretó sus primeras tres incorporaciones de las diez que pidió el director técnico, y se sumaron al regreso del volante Kevin Itabel, de último paso por Atlético de Rafaela.

El 'Matador' de Victoria concluyó su temporada con 31 unidades, producto de ocho triunfos, siete empates y 15 derrotas, y comenzará el nuevo campeonato con un promedio de 1.276.

Últimas Noticias