edición 6781 - visitas hoy 36169

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La emotiva ceremonia con la que Lio y Antonela se convirtieron en marido y mujer

La emotiva ceremonia con la que Lio y Antonela se convirtieron en marido y mujer
El crack rosarino Lionel Messi y su novia "de toda la vida", Antonela Roccuzzo, se convirtieron formalmente esta noche en marido y mujer, tras celebrarse la ceremonia civil en el complejo City Center de Rosario, donde transcurrió la fiesta.
Messi y Roccuzzo estuvieron acompañados por sus hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), y al momento de "dar el sí", el cantante Abel Pintos, uno de los cerca de 260 invitados a la celebración, interpretó el tema "Sin principio ni final".

La ceremonia se inició a las 20.10, una hora y diez minutos más tarde de lo estipulado, y estuvo adornada con luces y música que le dieron más emoción.

Por su parte, Matías, Rodrigo y María Sol, hermanos de Messi; más Paula y Carla, hermanas de Roccuzzo, resultaron los testigos del matrimonio.

Messi y Roccuzzo recibieron la libreta roja luego cuando el juez Gonzalo Carrillo, director del registro civil de Santa Fe, formalizó la unión de ambos, con el número 77510 en el interior.

Apenas cumplido el paso oficial para convertirse en matrimonio, Lio y Antonella salieron a saludar a la prensa, posaron para las fotos, se besaron repetidas veces y mostraron su "look", aunque no hicieron declaraciones.

Antes del inicio de la ceremonia, por la "alfombra roja" del Casino y Hotel City Center fueron desfilando muchos de los invitados, entre ellos algunos de sus compañeros pasados y actuales en Barcelona (Cesc Fabregas, Carles Pujol, Xavi Hernández) y otros de la Selección Argentina como el "Pocho" Ezequiel Lavezzi y el "Kun" Sergio Agüero, acompañado por su novia, la "Princesita" Karina.

Messi, que el 24 de junio cumplió 30 años, y Roccuzzo (29), se conocieron de chicos en su Rosario natal, pero recién en 2007 formalizaron su noviazgo.

Últimas Noticias