edición 5941 - visitas hoy 15738

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

27.06.2017 - 10:15

Andreotti inauguró la sexta pileta climatizada de San Fernando

El Intendente encabezó el acto de apertura de la climatización del natatorio semiolímpico del Polideportivo N°7, acompañado por funcionarios, concejales y un centenar de vecinos. “Nos llena de orgullo, queremos que todos los chicos y abuelos la disfruten. Si nos acompañan, vamos a tener un San Fernando mejor por mucho tiempo”, expresó. ver video
Andreotti inauguró la sexta pileta climatizada de San Fernando
El barrio ‘Infico' de San Fernando y alrededores celebraron la inauguración de la pileta semiolímpica climatizada del Polideportivo Municipal N°7, un gran complejo para la recreación y la contención social que se presentó en el último verano. El Intendente Luis Andreotti la inauguró acompañado de la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio.

Pileta libre, natación desde los 4 años y aquagym se dictarán en esta sede durante el invierno, al igual que en otros 6 polideportivos, gracias a la obra de climatización que se acaba de inaugurar.

El Jefe Comunal manifestó al respecto: “Es un día de alegría y agradecimiento a los trabajadores municipales y a los vecinos contribuyentes, porque a través del pago de sus tasas nosotros podemos tomar estas decisiones políticas. Nos planteamos trabajar para la integración, la inclusión social, la igualdad de oportunidades y bajar la violencia, y yo creo que la recreación, el deporte, la cultura, la educación y el medio ambiente ayudan mucho”.

“Nos llena de orgullo, queremos que todos los chicos y abuelos la disfruten, para tener una sociedad con menos violencia y que San Fernando crezca con buena gente”, continuó Andreotti.

Luego, dejó en claro que se aproximan otras obras para el deporte: “En pocos días tendremos la inauguración del Polideportivo N°8 con la 7ma pileta climatizada, estamos construyendo además el Poli N°9 y empezaremos otra instalación deportiva cerca del río. Sabemos que los vecinos van a cuidar y conservar este gran esfuerzo. Si nos acompañan, vamos a tener un San Fernando mejor por mucho tiempo”.

Un centenar de vecinos participaron de la inauguración dentro del domo gigante que mantiene la temperatura del natatorio.

Para animar el acto se presentó una rutina de nado sincronizado infantil, se organizó un pequeño partido de waterpolo con jóvenes y bailaron varios ritmos los grupos de aquagym del Poli 7.

Formaron parte también el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente de HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; concejales locales y más funcionarios municipales.

www.elcomercioonline.com.ar

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte